El encubridor de delincuentes Ratzinger va a canonizar a la sabandija Juan Pablo II, pero eso no es noticia, ya que lo normal en la secta católica es declarar “santo” a un asesino (lo extraordinario es que haya tanta gente católica).
Para convertir a un bicho en santo, basta con descubrirle un milagro. Y para ello nada mejor que rebuscar entre las gilipolleces de la humanidad para encontrar alguna viejecita que dice haber sanado del alzheimer gracias a Juan Pablo II.
Eso sí, que el Estado Vaticano bajo el mandato de esa escoria de la humanidad facilitara los misiles Exocet a la dictadura argentina ¿no es suficiente para declarar a ese execrable Papa como “sinvergüenza mayor del reino”? La compañía Bellatrix, desde el paraíso fiscal panameño pero creada y manejada por [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] desde el Vaticano, esquivó a los servicios secretos británicos (MI6) para llevar a cabo la “Operación Pez Volador”. Con esta operación, la Santa Alianza (servicio de espionaje vaticano) consiguió comprar a Francia los misiles que luego entregaron a la dictadura argentina para su “guerra de las Malvinas”.
Fuente: Misterios al descubierto
_______________________
Enlaces de interés:
– Religiones una visión crítica y escéptica
– 10 religiones de las que usted nunca conoció de su existencia
El estudio agrega que otros 10 desaparecieron y 1.146 fueron víctimas de desplazamiento forzado.
El documento responsabiliza a los agentes del Estado, las guerrillas izquierdistas y los paramilitares de extrema derecha de la mayoría de actos violentos que padecen los pueblos indígenas de Colombia.
«La situación de los pueblos indígenas se agrava cada vez más respecto a los años anteriores», denuncia el informe de la Onic, que agrupa a cerca de 1,3 millones de aborígenes de más de 80 etnias.
Entre los 122 indígenas asesinados en 2010 se cuentan 5 niños, 17 mujeres y 100 hombres, puntualiza el estudio, que explica que la mayoría de los crímenes se dan en el marco del conflicto armado que padece el país.
El informe reconoce una disminución de la violencia contra los indígenas tras la llegada al poder del presidente Juan Manuel Santos, el pasado 7 de agosto.
«Se destaca respecto al primer semestre una disminución en la responsabilidad de los actores del Estado (de un 52% a un 43%), puede ser el cambio de gobierno una probable consecuencia de esta disminución», dice al respecto.
El documento agrega que «no obstante los actores estatales siguen siendo los principales responsables de las violaciones de los derechos humanos de los pueblos indígenas», los grupos insurgentes, en especial la guerrilla comunista de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) «ocupan el segundo lugar».
La violencia sexual contra las mujeres indígenas (5 casos en 2010), de la que la Onic responsabiliza principalmente a miembros del Ejército, es otra violación a los derechos humanos de los aborígenes que el informe destaca, señalando que esos actos se dan «asociados con operaciones militares».
La Onic alerta además sobre la «muy grave» situación que enfrentan los pueblos indígenas Nukak y Jiw, en el selvático departamento de Guaviare, por el «despojo sistemático de su territorio que vienen sufriendo en la última década», y advirtió que «podrían llegar a desaparecer».
Fuente: ELTIEMPO.COM
______________________
Enlaces sobre Colombia:
– La web de Maco048. Noticias criminología: Colombia
– Bienvenido a Escépticos Colombia