En Colombia ya multaron a los estafadores de las timopulseras y parece que siguen cazando a los fraudes de todo tipo.
En especial es muy importante que vayan tras los charlatanes de los productos dizque curativos:
Los engaños más evidentes tienen que ver con los llamados ‘productos milagro’, que prometen reducir el peso, curar el cáncer o revertir la calvicie, todo en semanas. En noviembre, la SIC multó a Genoma Lab por promocionar una línea de cosméticos que supuestamente prevenía la calvicie y la aparición de canas, eliminaba las arrugas y las manchas y actuaba contra la ‘piel de naranja’, al considerar que no había soporte científico que respaldara los supuestos beneficios. Lo mismo ha ocurrido con los anuncios de productos como la Apitoxina, «cuyo efecto contra el dolor es 100 veces superior a la morfina»; el gel Renuée, «que quita las estrías en un 90 por ciento en tres meses», y la Sedicina, un ungüento que «reduce manchas, arrugas, estrías, ojeras» y un largo etcétera.
Fuente: DE AVANZADA
Bajo licencia ColorIuris
Tomás y Jerónimo Uribe son los hijos del expresidente Álvaro Uribe y no requirieron de su papá para llamar la atención sobre sus oscuros y quién-sabe-qué-tan-legítimos negocios.
Por esta razón consiguieron figurar en el Top 10 que hizo el diario argentino La Nación, de hijos más molestos de familias en el poder:
En 2009, cuando su padre era presidente, Tomás y Jerónimo compraron un terreno por 13 000 dólares y, por obra y gracia de resoluciones oficiales, pasó a valer 13 000 000.
De hecho, el caso fue revelado por Daniel Coronell y las cifras son de unos activos que, literalmente de la noche a la mañana, pasaron de costar menos de 34 millones de pesos a casi 3 000 millones de pesos.
Pero bueno, aparte de tener mal las cifras, la clasificación de Tom y Jerry en el top 10 seguro que es un acierto.
Fuente: DE AVANZADA
Bajo licencia ColorIuris
El erotismo impide respetar a los niños. felipe arizmendi, obispo hdp de san Cristóbal de las Casas, Chiapas. México.
Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella. Hdp [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] de Granada.
¡La homosexualidad es una enfermedad como la anorexia!¡El Sida es una especie de Justicia inmanente! ¡No se juzgará a los curas que no están activos por casos de pedofilia…! El mal nacido andré-joseph léonard, zerdopispo de Bruselas.
Hay que perdonar a curas pederastas; no sabían lo que hacían!. pedro elizondo, hdp obispo de Cancún.
Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso, si te descuidas, te provocan! Hdp obispo de Tenerife-bernardo álvarez.
Existen males mayores, que los que están sufriendo los pobres en Haití, como nuestra pobre situación espiritual. obispo, hdp de San Sebastián, josé ignacio munilla.
La educación sexual en las aulas se reduce a exaltar la homosexualidad. juan antonio reig plau, obispo hdp de Castellón.
El Holocausto es un invento judío. pieronek, hdp de obispo de Cracovia.
El condón favorece el aumento del Sida! El santo padre, figlio di puttana de nazinger.
Las bodas gays ponen en riesgo la creación! Así mantiene el mal nacido lider propederasta Nazinger.
Fuente: Atea en Teoría
El siglo XX empezó en medio de un genocidio mucho más atroz que el de Hitler: la masacre directa de mas 10 millones de nativos en el Congo (y de muchos más de forma indirecta). Su responsable, el rey Leopoldo II de Bélgica—uno de los mayores canallas de la historia— vivió una larga vida, murió como el hombre más rico del planeta y gozando del respeto de la mayoría de los europeos. Una aureola que ha hecho que la humanidad olvidara que su codicia encarnó la más pura esencia de la maldad humana.
Y eso que los nativos del Congo no murieron mediante los procesos de exterminio industrial de los campos de exterminio nazi. Fueron explotados hasta la muerte sirviendo de mano de obra gratuita, torturados con el chicote (un látigo de piel de hipopótamo que rajaba la carne), mutilados cruelmente (a los hombres se les aplastaba el pene y a las mujeres se les rompía una botella de cristal dentro de la vagina, para que se desangrasen) o castigados a morir como antorchas humanas impregnados en petróleo para iluminar la noche. El respetable Leopoldo II fomentó campeonatos de estos macabros entretenimientos.
Pero la clave de la diferencia entre Leopoldo II y Hitler fue el soporte ideológico para el genocidio: Hitler exterminó infrahombres por el bien de la raza aria. Leopoldo II exterminó a los congoleños por codicia y diversión. Pero él solo aprovechó un recurso natural: jamás exterminó a un ser humano ya que los negros no eran verdaderos seres humanos. Apenas eran animales.
El monarca belga encontró el soporte ideológico para su genocidio en una obra supuestamente científica: en 1850, Robert Knox, cirujano y anatomista escocés, publicó The Races of Men. London: Henry Renshaw Edt. (hay una reedición moderna: R Knox, The races of men: a fragment, Reprinted by Mnemosyne Pub. Co., 1969 – 323 páginas).
Ampliar en: Más que Ciencia