Ba»Personajes de la ficción literaria como Andrés Hurtado (El árbol de la ciencia de Pío Baroja) o el padre de Leopold Bloom (Ulises de James Joyce) fueron víctimas voluntarias de su efecto letal. En otros casos, como lord Arthur Saville (El crimen de lord Arthur Saville de Oscar Wilde) fue elegida por su efectividad y toxicidad, y también fue la esencia con la que Medea intentó acabar con la vida de Teseo, si nos trasladamos hacia la mitología griega. Y más recientemente, en juegos de ordenador como Assassins Creed: La Hermandad, es un bien muy apreciado de obtener para continuar con vida y seguir la partida. Quizás a estas alturas ya habrás adivinado, querido lector, a quién nos estamos refiriendo. O quizás no. (…)»
Para seguir leyendo esta historia para descubrir quién es La reina de los venenos tendrás que ir al número 3 de la revista Journal of Feelsynapsis
Fuente: Ese punto azul pálido
Bajo licencia Creative Commons
El origen de la delincuencia organizada se encuentra en la falta de prohibiciones, límites y en la educación relajada por parte de la familia, afirmaron especialistas en psicología y violencia, en el marco del Primer Congreso Internacional de Psicología que organiza la Universidad de Morelia (México).
Ampliar en: MiZamora.net
La pastora Iveth Patricia Mitrovichs Gómez no solo vendió la iglesia Centro para la Naciones El Shaddai que era de la comunidad, ayer se conoció que su esposo, el también pastor Argenis Sánchez Rodríguez abusó de dos menores y por lo menos acosó sexualmente a 17 niñas.
Por uno de los hechos fue denunciado en la Fiscalía y según se supo el caso se relaciona con una joven de 18 años, la cual fue invitada por el pastor a su casa a una sesión espiritista con el argumento de que Dios le había mostrado que tenía que orar por ella, porque tenía un espíritu de pasiones desordenadas.
«Le empezó a manosear primero la cabeza y luego la pierna, y de un momento a otro le manoseó la vagina, allí fue cuando la muchacha se paró. Pero el pastor la volvió a sujetar y le introdujo el dedo, pero de nuevo la joven se le zafó, fue cuando el hombre le advirtió que no dijera nada, porque era su palabra contra la de él», dijo Lucy Segura, miembro de la congregación El Shaddai.
En su momento la familia de la afectada intentó denunciar al pastor, pero la pastora Mitrovichs los persuadió para que no lo hicieran, pues a su juicio con ello se manchaba el nombre de la iglesia, lo que no sería bien visto por los demás feligreses. Argenis Sánchez, el presunto abusador y acosador de jóvenes, tenía 56 años y decía al igual que la pastora Mitrovichs que era de Venezuela. “Alguna vez nos manifestó que fue karateca, y por su físico creo que fue la única verdad que nos dijo», contó María Helena Hoyos, otro miembros de la comunidad religiosa estafada.
Llegó a Cantaclaro dos meses después del arribo de su esposa. Cuentan los feligreses que tenía un poder de convencimiento, igual o superior al de la pastora, de quien no se conoce su paradero, luego de vender por 50 millones de pesos la iglesia de la comunidad.
Fuente: DE AVANZADA