Palacio de la Moncloa, se escuchó esto:
- Rajoy: “Vamos a despedir a 300000 empleados públicos y a Juan Ramón Lucas”
- Asesor: “¿Por qué a Juan Ramón Lucas…?”
- Rajoy: “¿Ves? ¡Soy un fenómeno! Nadie pregunta por los 300000 trabajadores…”
Todo el mundo –incluidos miembros del propio Partido Popular, en privado– cree injustificada y errónea la decisión de despedir a Juanra Lucas. Conozco a Juanra hace años, y desde hace dos temporadas he tenido además el privilegio de ser un trocito pequeño de su programa En Días Como Hoy, con una secciónsemanal sobre internet que hacía los viernes.
El caso es que el viernes pasado, y diciéndoselo al terminar el programa para que Juanra no pudiera despedirse de sus oyentes, el gobierno echó a Lucas de En Días Como Hoy. Por suerte, Toni Garrido aprovechó a su vez su último programa para despedirse y además hacer este precioso homenaje en antena a la radio libre y a Juanra (a Toni no lo despidieron porque justo se le terminaba el contrato, y él, listo como los ratones coloraos, dedujo que no le iban a renovar en septiembre .
Ampliar en: Comunicación se llama el juego
El periodico alemàn “Süddeutsche Zeitung” publica el siguiente artículo, evidencia, por fin, de que la Farmafia existe:
Homöopathie-Lobby im Netz Schmutzige Methoden der sanften Medizin
Von Jens Lubbadeh
Arzneimittelhersteller finanzieren einen Journalisten, der die Kritiker ihrer Produkte namentlich an den Netz-Pranger stellt. Bei jedem herkömmlichen Pharmakonzern wäre dies ein Skandal. Doch die Globuli-Hersteller sehen darin kein Problem, sondern einen “konstruktiven Dialog”.
Lo que en español quiere decir …
El lobby de la Homeopatía en los métodos sucios de presión
Jens Lubbadeh
Las compañías farmacéuticas financian a un periodista contra un crítico de sus productos. En cualquier empresa farmacéutica convencional esto sería un escándalo. Sin embargo, los fabricantes de las pastillas no ven esto como un problema, sino un “diálogo constructivo”.
O sea, por fin la primera evidencia de que la Farmafia existe, y ejerce medidas de presión contra sus críticos. Claro, están defendiendo su posición diciendo en lenguaje Orwelliano que no ejercen presión, sino un “diálogo constructivo”.
Y el crítico en cuestión es un profesor de la Universidad de Exeter que en 1993 puso en práctica la primera cátedra a nivel mundial de Medicina Complementaria, que escribió junto al difamado periodista y puesto en la picota de un juicio injusto como absurdo realizado en Gran Bretaña llamado Simon Sing un libro titulado “Trick o treatment? Alternative medicine on trial”, que ha dicho y escrito que el único verdadero efecto del la medicina homeopática es el placebo (ver artículo 1 , artículo 2. ¿El nombre de este hombre perseguido? Edzard Ernst.
Ampliar en: La Ciencia y sus Demonios
Tosti es un juez italiano que en el 2005 fue condenado a siete meses de cárcel, un año de exclusión de los edificios públicos y la suspensión de sueldo por negarse a juzgar casos en presencia de símbolos religiosos en la sala del tribunal. Y acaba de ser absuelto:
El juez Tosti dijo: «Fui condenado porque soy un ciudadano de ligas menores en comparación a los católicos. No hay libertad sin que se haya ganado, al principio, por una persona o un grupo de personas tratando de conseguir esta parte singular de la libertad contra la mayoría de las personas que no están dispuestos a dar esta libertad».
…
La Asociación Internacional de Libre Pensamiento (IAFT) declaró: «El juez italiano Luigi Tosti ha estado persistentemente librando una lucha para ser plenamente reintegrado en su puesto después de ser despedido porque se había negado a administrar justicia en un juzgado adornado con un crucifijo».
Autor: Roberto Centeno. Catedrático de Economía de la UPM
Artículo completo en: Murcia Confidencial
El clérigo musulmán Al-Haashim Kamena Atangana es un espécimen machista y homófobo, que culpa a as víctimas, como se desprende de una carta que envío al Toronto Sun:
Quería mencionar que la razón por la cual estos ataques sexuales están continuamente pasando es porque las leyes canadienses, que dan demasiada libertad a las mujeres, son la causa de estos ataques sexuales. Se ha revelado que cada 5 segundos una mujer está siendo asaltada sexualmente en América del Norte. Las mujeres en América del Norte están cayendo víctimas de la libertad democrática en la que ustedes ellas creen apasionadamente. La razón por la cual se viola a una mujer es debido a la forma en que se viste. Las mujeres se visten tan provocativamente que reciben demasiada atención y esa atención a veces conduce a la muerte.
Si los agentes del orden y los políticos canadienses se tomaran en serio la solución de este problema, ellos introducirían leyes que hicieran ilegal que las mujeres se vistan provocativamente en las calles. Es cierto que mucha gente se opondría a ello si eso llegara a suceder. y esto definitivamente va a crear protestas y oposición. Sin embargo, arrestando depredadores sexuales no se va a resolver el problema porque mientras las mujeres sigan vistiéndose así siempre habrá pervertidos y violadores que seguirán estando sueltos.
Estoy sugiriendo que Toronto sea la primera ciudad en América del Norte para introducir leyes que hagan ilegal que las mujeres se vistan provocativamente. Si hacemos esto las otras ciudades seguirían el ejemplo.
En India, un hombre perforó a su mujer para ponerle un candado a su vagina y así evitar que le fuera infiel:
La Policía india ha arrestado en la localidad de Indore (centro) a un hombre que perforó la vagina de su mujer e instaló un candado para evitar que le fuera infiel, confirmó una fuente policial.
…
Según Srivastav, el mecánico perforó la vagina de su esposa porque dudaba de su lealtad, después de que varias mujeres en su familia hubieran cometido infidelidades.
Cada día, antes de irse a trabajar, Chauhan insertaba el candado en dos agujeros realizados con agujas en la piel vaginal de su esposa, y luego se guardaba las llaves bajo los calcetines, informa el diario «The Indian Express«.
El caso fue conocido por las autoridades, después de que la mujer fuera llevada a instalaciones médicas por un intento de suicidio.
La civilización occidental no ha llegado a todo el mundo. Los relativistas culturales deben estar felices.
Fuente: DE AVANZADA