Edilberto Barreto Vargas, fundador del Movimiento Machista Colombia:
En Especiales Pirry, Barreto dijo: “Hemos considerado que para pertenecer al movimiento machista se requiere haber tenido una actitud que demuestre que es un hombre, por ejemplo haberse parrandeado la fiesta de un cuñado ¿no?, haberle puesto (pegado) la mano a la suegra, tener una demanda por alimentos, por acoso sexual. Permanente búsqueda de un nuevo y exquisito amor para que refresque la pasión. No bajar las armas nunca frente a las mujeres ¿no?”.
En entrevista al portal KienyKe, Barreto aseguró: “La infidelidad es un defecto de la mujer, pero en el hombre es una característica innata. La hembra infiel debe ser lapidada, el hombre que tenga un harem es considerado un macho”. “El hombre es fuerte e inteligente, y la mujer es hermosa y bruta, y por tanto debe hacer caso. La que no cumpla recibe su castigo. Mujer que no se educa, se descarría. Hay que darles duro como al ganado.”
Que no se quejen de que los tienen segregados.
Desde que en marzo la corte suprema del estado de Colorado falló a favor del derecho de los estudiantes universitarios a portar armas ocultas, las autoridades de la universidad han decidido separar las residencias estudiantiles.
De esta manera, el uno por ciento de estudiantes que considera necesario andar armado y tiene tanto los 21 años reglamentarios como el permiso necesario, vivirá en dormitorios separados.
Imaginamos que ello limitará la vida social de algunos: mientras unos disfrutan la vida estudiantil, otros mantendrán limpia su arma.
Ampliar en: denverpost.com