Está llena de valiosas enseñanzas:
– Pues según esto, ellos iban a violar era al hombre que se quedó en la casa, pero el dueño de casa les propuso que en lugar de eso violaran a su hija virgen y a la esposa del señor… incluso las violaron hasta que la esposa del señor quedó muerta…
– ¿Y luego qué pasó, mamá?
– Pues al parecer, el señor cortó en 12 pedazos a su esposa muerta y envió cada uno de los pedazos a distintas tribus…
Así lo revelaron las autoridades paquistaníes: Rimsha Masih, de religión cristiana, se encuentra detenida a pesar de su corta edad y de que al parecer sufre una discapacidad mental.
La niña no ha podido recibir visitas ni de abogados ni de representantes de organizaciones de derechos humanos, que han denunciado la situación de Rimsha, cuya familia ha huido por miedo a represalias. La niña se vio envuelta en un incidente aún por aclarar, pero que desembocó en acusaciones de blasfemia por parte de vecinos de la menor, que había salido a buscar combustible para quemar en su hogar y, al parecer, recogió por error unos papeles con versos del corán de las nariccs.
Como suele ser habitual en casos de acusación, no solo la familia de la acusada sino otras familias cristianas de la zona han abandonado sus casas por el riesgo de que se produzcan ataques de turbas de integristas radicales.
Fuente: Atea en Teoría
Los que tienen fondos en la moneda Bitcoin online pronto podrán acceder a retirar del mundo real en efectivo a través de cajeros automáticos. Charlie Shrem, el cofundador de BitInstant, que permite a los usuarios convertir Bitcoins (BTC) en efectivo, parece haber confirmado que un estándar de tarjeta de crédito o débito será puesto a disposición de los usuarios en algunos puntos Bitcoin en los próximos dos meses.
BitInstant es bien conocido por facilitar las transacciones entre las monedas virtuales Bitcoin y divisas aprobadas por losgobiernos, el mecanismo de retirada ATM sería un paso sin precedentes, el puente entre ambos mundos.
En una charla en línea con el blog de tecnología Coding in my Sleep, Shrem reveló que se asociaría BitInstant con un banco internacional para hacer la tarjeta utilizable en todo el mundo. Aunque según los primeros informes, 1000 tarjetas serán entregados de forma gratuita, el precio estimado sería alrededor de $ 10 (£ 6,34) – Casi la tarifa habitual para un BTC. Aquellos que quieran inscribirse para una tarjeta ha pedido que lo hagan mediante la cumplimentación de un formulario de Google Docs.
Antes de que las tarjetas puedan ser emitidas, sin embargo, los solicitantes han de cumplir con las condiciones legales que imponen los bancos ordinarios a los usuarios de tarjetas de crédito. Teniendo en cuenta que incluye esta identificación formal, así como comprobante de domicilio, muchos pueden rehuir el nuevo servicio. El anonimato proporcionado por Bitcoin ha demostrado a lo largo ser una de las características más atractivas de las TIC, permitiendo a los usuarios el comercio de mercancías en el mercado negro y eludir las restricciones del gobierno.