Nuestro presidente, don Mariano Rajoy, ha dejado perplejos a los medios de comunicación internacionales por su vena poética de la que reproducimos uno de sus títulos más famosos:
SALVO ALGUNA COSA
No robo.
Salvo alguna cosa.
No evado.
Salvo alguna cosa.
No miento.
Salvo alguna cosa.
No tengo cuentas en el extranjero.
Salvo alguna cosa.
No financio ilegalmente.
Salvo alguna cosa.
No me dieron sobres.
Salvo alguna cosa.
Enseñaré mis declaraciones de renta y patrimonio.
Salvo alguna cosa.
Mis compañeros y yo somos inocentes.
Salvo alguna cosa.
Niego tajantemente lo publicado.
Salvo alguna cosa.
Las donaciones eran legales y se registraron contablemente.
Salvo alguna cosa.
No estoy en política para ganar dinero.
Salvo alguna cosa.
Todo es una manipulación interesada.
Salvo alguna cosa.
Todas, todas las acusaciones son mentira.
Salvo alguna cosa.
Fuente: A N T I C L E R I C A L
Visitar la bitácora EN OCASIONES VEO REOS y leer o releer el post titulado «Diez circunstancias que agravan la corrupción española«, que, resumiendo, versa sobre la anticuada, inadecuada y deficiente maquinaria de la Justicia del Estado español.
Un pastor evangélico fue detenido en el interior de Goiás (Brasil) por abusar de los fieles; dijo a las víctimas que su pene estaba “bendecido”.
“Él nos ha convencido de que sólo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca y por qué nos iba él a hacer lo que hizo”, señala la joven MR, de 23 años, que prefiere permanecer en el anonimato. “A menudo, después de los cultos, el pastor Valdecir llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo venga a través de la eyaculación”, añade la joven desolada.
Valdecir, que llegó a abusar de algunas ancianas, se defiende diciendo que él tuvo un encuentro con Jesús en un burdel y que le dio la misión de “difundir la leche sagrada” en todo el estado, comenzando con los fieles de la Asamblea de Aporé, de la que es responsable.
“Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello todavía. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”, dijo el sacerdote renuente.
Denise Pinheiro, delegada para la región, dijo que Valdecir fue sorprendido in fraganti mientras frotaba su miembro en la cara de una comerciante local, a la que prometía que tendría más ventas en su negocio por el líquido divino.
Denise añadió: “Cuando actuamos Valdecir no ofreció resistencia e incluso me preguntó si quería ser parte del reino de los cielos en el camino a la estación de policía. Él no se avergüenza de tales actos y piensa que son lo más normal del mundo”.
Fuente: Cronica
La comunión escolar, como ya se le conoce entre los técnicos del ministerio de Educación, y que podrá aumentar hasta medio punto la nota final de Matemáticas, se administrará en los mismos pupitres de los alumnos, a fin de evitar alborotos en las clases. “Para recibir a Dios no hace falta levantarse de la silla y empezar a corretear”, ha advertido Wert a los alumnos.
La contratación de capellanes en los Institutos desata la polémica
Los capellanes, que se irán incorporando a lo largo del próximo curso, tendrán la categoría Defcon 3 dentro de la escala de funcionariado, lo que significa que podrán interrumpir una clase para practicar un oficio religioso o incluso acortar la longitud de un rio que consideren demasiado largo. “Lo del Ebro es una barbaridad que no aporta nada a los chicos”, ha declarado Rouco Varela.
Aunque la comunión no será obligatoria en ningún caso, el ministerio de Educación recomendará a los Institutos que separen a los alumnos comulgantes en aulas más luminosas, y a los no comulgantes en otras, más pequeñas y húmedas. En ambos casos, se informa desde el ministerio, todos los alumnos contarán exactamente con el mismo plan de estudios y profesorado, “si bien los no comulgantes deberán asistir a clase portando un tocado de fieltro en forma de orejas de burro”, ha puntualizado el cardenal prelado.
Fuente: laicismo.org