Si los drogadictos ya lo llevan mal, la Alcaldía de Bogotá empeora su situación ‘tratándolos’ con pseudociencia (o sea, no los trata):
La acupuntura no funciona, así que esto es una doble estafa: por un lado, se está abusando de los drogadictos; por el otro, se está despilfarrando el dinero de los contribuyentes para que los adictos fueran tratados con medicina basada en la evidencia.
Que los charlatanes predan de los más débiles no es nada nuevo, es el modus operandi magufo, pero que este descaro esté financiado con recursos públicos lo hace doblemente atroz.
Fuente: DE AVANZADA
En Brasil se está haciendo famosa una niña de tan sólo 8 años que se ha convertido no solo en predicadora evangélica sino que además lleva incluido el paquete completo del fanatismo religioso más extremo puesto que afirma poder curar todas las enfermedades del cuerpo y del alma, incluidas por supuesto las posesiones demoniacas. Docenas de ignorantes desesperados acuden a recibir consejo espiritual y ya de paso la curación de todas y cada una de sus enfermedades incluido el SIDA.