Una estadounidense se ha gastado 15000 euros en ponerse un tercer pecho para hacerse famosa, cuentan multitud de medios desde hace días. Añaden que Jasmine Tridevil, una joven de Tampa (Florida), ahorró para ello durante dos años y más de 50 cirujanos se negaron a operarla antes de que uno se prestara a ello, a cambio de que le exigiera que nunca revelaría su nombre. Si su detector de bulos se ha disparado al leer esa noticia, felicidades: la historia de la mujer con tres pechos es un fake, un montaje, un fraude.
Como explican en Snopes, el dominio jasminetridevil.com está a nombre de Alisha Golden, una masajista de Florida que es un clon de la mediática Jasmine Tridevil, si bien tiene sólo dos tetas. Además, la web TMZ ha conseguido un documento que demuestra el fraude. Fechado el 16 de septiembre de este año, es una denuncia presentada por Golden ante la Policía del aeropuerto de Tampa por el robo de una maleta negra de nailon que contenía, entre otras cosas, “una prótesis de tres pechos” valorada en 5000 dólares, según la mujer.
Ampliar en: Magonia
The Physics of Space Battles cuestiona la posibilidad de que puedan tener lugar en el EspacioReal™ las batallas a las que nos tiene acostumbrados la ciencia ficción en general y la Guerra de las Galaxias en particular.
¿Por qué viajo con los motores a toda potencia a través del espacio? Un objeto en movimiento permanecerá en movimiento hasta que actúa una fuerza externa. Lo que significa que si ya estoy moviéndome seguiré moviéndome en la misma dirección aunque apague los motores (…) ¿Y las armas? En el espacio, sin atmósfera que cree ondas expansivas, las armas explosivas resultan inútiles. Los misiles, como las naves, no pueden maniobrar y los rayos de los láser, que además son invisibles, son muy difíciles de mantener concentrados a largas distancias.