El 14 de diciembre pasado ocurrió una de las peores e inhumanas tragedias en Estados Unidos. En una escuela fueron asesinados 20 niños de entre 5 y 10 años a manos de un perturbado. Contando a los maestros, en los que se incluye la madre del asesino, el total de muertos asciende a 28.
Ante estas situaciones, es ya habitual que los inmorales cristianos fanáticos vean una oportunidad para hacer publicidad de su secta y crear más cristianos fanatizados.
Es sencillamente repugnante y retrata a la perfección la “moral” de este tipo de cristianos que, desgraciadamente, tanto abundan en toda América.
El hombre del vídeo es Brayan Fischer fanático cristiano de ultra derecha y obviamente del partido republicano. Es «director de análisis de temas» de la American Family Association, una organización fanática cristiana homofóbica. Ha causado nuevamente gran polémica al decir que el Dios en el cual él cree, el de la Biblia, no acudió a salvar a los niños ya que en las escuelas no se reza.
Hace poco Briyan Fischer sembró una gran polémica al decir que el aborto debe ser permitido solo cuando se tenga sospechas de que los bebes sean homosexuales.
Fuente: NO ME HAGAS PENSAR