El actual gobierno de España, que sigue saqueando el bolsillo de los españoles para salvar a los bancos y premiar a los canallas con grandes fortunas, acaba de aprobar uno de los peores retrocesos de la Historia, cediendo a la presión de los obispos. (Noticia completa aquí).
A partir de ahora, la asignatura de religión en los colegios contará en el expediente académico igual que cualquier otra. Es decir, un sobresaliente en religión vale más que un notable en Física, o lo mismo que un sobresaliente en Matemáticas. ¿Qué pretende el partido podrido con esta actitud? Muy sencillo: domesticar al ganado. Para un joven es más fácil obtener un sobresaliente en religión (basta con chuparle la polla al cura) que molestarse en estudiar Medicina para salvar vidas.
La gentuza que tanto daño está haciendo al dormido pueblo español ya ha recomendado a los millones de desempleados que recen para conseguir trabajo. Y, una vez que han entrado en la vía de apropiarse de la Educación (ya lo han hecho con la Sanidad), sólo les falta despojarnos del derecho a la protesta (lo están intentando con leyes que castigan a quienes se manifiesten contra el gobierno). Con una situación así, ¿cuánto tardará el pueblo en alzarse contra estos canallas? Nos tratan como a perros, pero se olvidan que los perros pueden llegar a morder.
Fuente: Misterios al descubierto