Se trata de la princesa Letizia (41 años), que llega puntual a la clase de yoga que muchas tardes recibe en casa de sus amigos, Silvia Villar Mir y Javier López Madrid, de una prestigiosa monitora de esta disciplina pseudocientífica.
Ha demostrado en algunas de sus apariciones ser [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] Entre sus cuidados físicos figura comprar productos ecológicos y vigilar muchísimo la dieta que se come en casa, no tanto por adelgazar sino por eliminar aquellos productos que sin ninguna evidencia científica considere nocivos para la salud. Esas costumbres son las que también practica con sus hijas, a las que inculca los valores nutricionales de una alimentación sana y equilibrada y de ahí que se cuenta la anécdota de cómo la Infanta Leonor hablaba a su familia en las reuniones familiares de las excelencias de las verduras como antioxidantes.
Por eso la Princesa suele acudir a tiendas de comida ecológica o herbolarios donde encuentra ciertos productos que no se venden en las grandes superficies. Y en estos cuidados desde hace un tiempo se incluye hacer yoga uno o dos días a la semana.
Enlaces recomendados:
– Cómo puede destruir tu cuerpo el yoga