El encubridor de delincuentes Ratzinger va a canonizar a la sabandija Juan Pablo II, pero eso no es noticia, ya que lo normal en la secta católica es declarar “santo” a un asesino (lo extraordinario es que haya tanta gente católica).
Para convertir a un bicho en santo, basta con descubrirle un milagro. Y para ello nada mejor que rebuscar entre las gilipolleces de la humanidad para encontrar alguna viejecita que dice haber sanado del alzheimer gracias a Juan Pablo II.
Eso sí, que el Estado Vaticano bajo el mandato de esa escoria de la humanidad facilitara los misiles Exocet a la dictadura argentina ¿no es suficiente para declarar a ese execrable Papa como “sinvergüenza mayor del reino”? La compañía Bellatrix, desde el paraíso fiscal panameño pero creada y manejada por [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] desde el Vaticano, esquivó a los servicios secretos británicos (MI6) para llevar a cabo la “Operación Pez Volador”. Con esta operación, la Santa Alianza (servicio de espionaje vaticano) consiguió comprar a Francia los misiles que luego entregaron a la dictadura argentina para su “guerra de las Malvinas”.
Fuente: Misterios al descubierto
_______________________
Enlaces de interés:
– Religiones una visión crítica y escéptica
– 10 religiones de las que usted nunca conoció de su existencia
– La web de Maco048. Noticias criminología: inquisición