La imputada F.M.C. está citada mañana en el juzgado para ser notificada del auto de procesamiento y para depositar 10000 euros de fianza para hacer frente a las posibles indemnizaciones posteriores, ya que la acusación particular reclama 25000 euros por los daños morales causados.
La vidente, que ofrece sus servicios a través de una cadena local de televisión, ha sido denunciada por un joven de 21 años, hijo de su compañero, que se encargaba de mantener su página web pero que comenzó a oponerse a unas prácticas que consideraba una estafa, según la denuncia de la acusación particular.
La situación culminó el 9 de septiembre de 2004, cuando ambos se enzarzaron en una nueva discusión en la que se intercambiaron insultos.
Según el denunciante, la vidente le golpeó con un vaso en la cara, lo que le abrió el labio y le rompió cinco dientes, aunque la imputada sostiene que el lesionado se golpeó por sí solo al caer contra el canto de una mesa.
En la causa están imputados también el joven M.A.R. y su padre M.R.L., para quienes el fiscal pide sendas multas de 300 y 600 euros.
En cuanto a F.M.C., está imputada de un delito de lesiones ya que el denunciante tardó 64 días en curar de sus heridas, por lo que el fiscal solicita para ella dos años de cárcel y la acusación particular cuatro.
Terra Actualidad