|
El susodicho con traje y corbata rodeado de pelotillas varios |
Miguel Ángel Cámara Botía, a diferencia de
Carlos Dívar, Presidente del CGPJ o
Rodrigo Rato,ex Presidente de Bankia, les saca a ambos varios cuerpos judiciales de ventaja y desde hace unos días
está imputado por [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE].
En su momento fueron detenidos tres personas, entre ellas el gerente municipal de Urbanismo de Murcia; y la imputación de otras cinco; entre ellas el edil de Urbanismo, Fernando Berberena y el dueño del Real Murcia, Jesús Samper.
Hasta aquí nada nuevo bajo el sol genovés murciano. El caso de Miguel Ángel Cámara Botía es uno más.[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]
Lo relevante de este caso es el doble juego y la doble moral que hacen gala los genoveses murcianos cuando deciden de un lado, abrir expediente informativo al imputado Miguel Ángel Cámara y de otro manifestarle su apoyo y solidaridad. Y no es casual el citado apoyo, ya que resulta que además de Alcalde de Murcia el imputado es, a su vez, Secretario General del PP en la región.
Dicho de otro modo, Miguel Ángel Cámara Botía es juez y parte en la parodia de expediente que sus colegas dicen que le han abierto. Todo queda en casa. Eso si, siguiendo el manual genovés para imputados, ha declarado solemnemente que tiene su conciencia tranquila. Exactamente lo mismo que hoy ha dicho Carlos Dívar a la hora de explicar sus idas y venidas a Puerto Banús a costa del contribuyente. La diferencia, si es que la hay, está en la placa y en la pistola del acompañante.