Aquí el que no corre vuela y si no que se lo digan a estos siete diputados genoveses originales y genuinos que, tras 6 meses cobrando integro su salario, incumple de manera flagrante con sus obligaciones constitucionales y reglamentarias.
Aunque algunos son reincidentes, todos ellos tienen en común que miran para otro lado cuando de lo que se trata es dar a conocer sus bienes y rentas.
Estos son sus nombres, apellidos y circunscripciones:
Pero, sin duda, el diputado genovés revelación en desparpajo y cara dura tiene igualmente nombre, apellido y cuentas corrientes de lo más saneadas y dignas de analizar. Responde cuando se le llama a votar, salvo si se trata de la Ley de Presupuestos a la denominación de
José Cruz Pérez Lapazarán, diputado por Navarra, que una vez que recibió autorización para compatibilizar su cargo de diputado con el de miembro del consejo de Viscofan por el que,cobra 128 000 euros al año ( el doble que como diputado ).decidió salir disparado para el citado Consejo de Administración y dejar de votar en el Congreso de los Diputados donde tiene una plaza en propiedad. No ha pedido disculpas por ello ni por supuesto ha dimitido.