Esto se hace debido a que cada año se suicidan más de un millón de personas, y se teme que la cifra vaya en incremento cada año, según la OMS.
Los medios de comunicación no dicen nada acerca de la manera como ha aumentado el número de suicidios como consecuencia de los desahucios y la ruina de cantidad de familias. Muchos accidentes de coche, y muchas intoxicaciones son producto del estado de frustración social que actualmente sufren millones de personas. Estos suicidios -no públicos ni claros- se publican como accidentes (a no ser que te cuelgues de un banano con un cartel pegado en el pecho, no sales en las noticias).
La televisión (sobre todo TVE desde que gobierna Mariano Rajoy) embrutece el intelecto. Internet abre puertas al conocimiento y entretenimiento. Y mientras se vive con la frustración del parado sin recursos, hay que dar la vara por todos los lugares: La corrupción y egoísmo de políticos y banqueros verdaderos culpables de ésta situación. Hay que conseguir una mentalización generalizada para que toda la gente sepa quiénes son los que están trasmitiendo dolor y penuria a esta sociedad. Cuando empiecen a despedir más y más funcionarios llegará un momento en el que habrá más gente descontenta que satisfecha y saldremos a las calles a exigir solidaridad y justicia.
Artículo completo en: Dean Blog