Mostrado en el escenario por Lisa Jackson, vicepresidente de Medio Ambiente, Políticas e Iniciativas Sociales de Apple, Liam rescata el cobalto y litio de la batería, el oro y cobre de la cámara, plata y platino de la placa lógica y el aluminio de la carcasa. Lo que llama la atención es cómo realiza el proceso de separación, la exactitud y elegancia es sorprendente.
Un ciudadano chino ha instalado Windws 98 en un iPhone 6, mediante iDOS, para iOS (se trata de una ejecución de Windows 98, no de la sustitución de iOS), emulando el entorno DOS con Windows. No es necesario hacer jailbreak, y se notan algunos errores importantes durante la ejecución de algunos de los programas, pero el mismo autor lo dice: “es una afición que tengo, no dedico el 100% de mi tiempo con esto, por lo que hay muchas cosas que pueden mejorarse”.
Chaoji Li, el creador de iDOS (no el que realizó la instalación de Windows 98 en iPhone), tiene la aplicación disponible en iTunes y publicó en agosto en Google Play un proyecto semejante, permitiendo emular un PC 486 en un dispositivo android, pero si queréis hacer los pasos dados para instalar Windows, tendréis que esperar a que ofrezcan el software necesario en feng.com.
Fuente: reddit
Una broma que surgió poco después de que el sistema operativo iOS 8 de Apple estuviera disponible la semana pasada indicaba que la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple incluía la función Wave que permitía cargar la batería del teléfono metiéndolo en el microondas.
Pero lejos de quedarse en una mera broma en los días siguientes empezaron a surgir casos aparentemente reales de teléfonos chamuscados tras haber pasado por el microondas: Five people who microwaved their iPhones because 4chan told them to,