El neurocientífico Stuart Firestein nos enseña en esta amena charla como se hace de verdad la ciencia.
El libro “iWoz” en el que el cofundador de Apple Steve Wozniak echa por tierra mitos como el de la génesis de esta empresa en el garaje de la familia de Steve Jobs y relata detalles de su vida personal y profesional ha sido editada en español.
Fue la primera vez que, desde un teclado conectado a la pantalla de un televisor, aparecían las letras pulsadas, y ello marcó el inicio del ordenador personal, de los portátiles y de toda la tecnología actual.
Esta biografía, que fue un éxito de ventas en Estados Unidos hace unos años, ha sido publicada ahora en español por Rasche y en breve llegará también a las librerías del mercado iberoamericano.
En el libro se recuerda cómo Steve Wozniak sentó las bases de la tecnología actual, con el hito histórico que supuso la creación del ordenador personal en junio de 1975.
En el libro se relata cómo este genio de la informática llegó a la universidad y cómo fueron los orígenes y posterior desarrollo de Apple, una empresa que luego Wozniak abandonó en busca de nuevos proyectos.
La publicación describe de qué manera desde su más tierna infancia la vida de Wozniak giró en torno a la ingeniería y la informática, y en la misma se destaca que sí es posible hacer en la vida lo que a uno le gusta y disfrutar con ello.
Sólo es cuestión de tomar la decisión correcta, aunque el resto piense que estés equivocado, explica el cofundador de Apple.
Fuente: Comunicación Digital
Los viajes en el tiempo ha captado la imaginación del público durante décadas, sin excluir a los guionistas y profesionales de la escritura creativa que animan a pensar sobre pasos atrás y más allá del presente a través del tiempo. ¿Qué pasa con las evidencias del asunto?
Para los que apoyan el concepto, de que el viaje en el tiempo es cosa de risa. Los autores dijeron que el viaje en el tiempo hacia el futuro «se levanta sobre una base científica firme. La relatividad especial tiene soluciones sublumínicas claras que se corresponden con el viaje del tiempo hacia el futuro. Un ejemplo famoso teórico es la paradoja de los gemelos. Tal futuro «viaje en el tiempo» se ha comprobado experimentalmente , por ejemplo, usando un par de relojes uno de los cuales ubicado en un avión. El reloj volando registró un tiempo de retraso relativo del orden 10^-7 segundos, en comparación con el reloj estacionario».
Para llevar a cabo su investigación, utilizaron tres implementaciones de búsqueda. Dijeron: «La primera búsqueda cubrió contenido profético publicado en internet, destacado por una búsqueda exhaustiva de términos específicos de los tweets en Twitter. La segunda búsqueda examinó las investigaciones clarividentes mediante un buscador, con una búsqueda exhaustiva de los términos de búsqueda específicos sometidos a un sitio web popular de astronomía, sobre el cometa ISON. La tercera búsqueda incluyó una solicitud para una comunicación directa a internet, ya sea por correo electrónico o tweet, con fecha previa a la de la época de la investigación. »
No se descubrieron los viajeros del tiempo
«Desafortunadamente, no se recibieron mensajes de twitter o correos electrónicos clarividentes», afirmaron. Los autores, sin embargo, no están convencidos de que su resultado significa cerrar la teoría de viajes en el tiempo. «A pesar de los resultados negativos presentados aquí se puede indicar que el que los viajeros del futuro no estén entre nosotros y no puedan comunicarse con nosotros a través de la moderna internet, no es en ningún modo una prueba».
Una de las razones que se sugiere es que puede ser físicamente imposible para ellos dejar restos de su estancia en el pasado, y puede que sea físicamente imposible para nosotros encontrar esa información, debido a que viola una ley aún no conocido de la física, posiblemente similar al Principio de autoconsistencia de Novikov.
Los autores también han planteado la cuestión de que los viajeros del tiempo no quieran ser encontrados, y pueden ser muy hábiles para cubrir sus huellas. Otros motivos por los que habrían un resultado negativo, puede haber sido que los viajeros del tiempo no dejaron las etiquetas específicas de eventos que los autores han buscado. Por último, nuestras búsquedas no fueron completas, de forma que, incluso si los viajeros del tiempo dejaron las etiquetas de eventos exactos buscados aquí, podríamos haber perdido ellos debido a un error humano, la supervisión, la incompletitud de los catálogos de internet y búsquedas, o etiquetas de tiempo contenido inexactos. Tampoco los autores abandonan su interés.
Hay que recordar que el famoso físico Stephen Hawking celebró una fiesta en su casa cercana a la Universidad de Cambridge el 28 de junio de 2009. A pesar de su presencia y las mesas repletas de canapés, nadie acudió a la cita. Y no lo hicieron porque Hawking envió las invitaciones una vez acabada. Su mente había ideado este curioso experimento para comprobar si los viajes en el tiempo eran posibles. “Estuve esperando un buen rato, pero no vino nadie”, decía en una entrevista.
Ampliar en: arxiv.org/ftp/arxiv/papers/1312/1312.7128.pdf
cetareas
guardamuebles las palmas
Incineracion animales
Maletas
material para formacion continua
mobiliario hostelería las palmas
oficinas venta barcelona
puertas de armario
reformas en zaragoza
viatges a india