Desde el consolador de oro que supuestamente Julio César dio a Cleopatra al Conejo infame, que tuvo un papel estelar en un episodio de Sex and the City, los juguetes sexuales han tenido durante mucho tiempo un lugar en el cajón de la mesilla de cama en nuestra cultura. El advenimiento de la tecnología de impresión 3D significa que las personas pueden ahora imprimir juguetes sexuales siguiendo el modelo de sí mismos o de sus seres queridos, con la comodidad de su propia casa – de hecho, los límites son ahora sólo en cuanto a la imaginación del creador. Pero, ¿cómo va a afectar a la impresión en 3D de la industria de juguetes sexuales? Para responder a esa pregunta, el minorista de juguetes sexuales del Reino Unido Pink Rocket ha publicado una infografía que lo dice todo.
Los rumores sobre que Apple ya no desea depender de una sola compañía como proveedor de los componentes más importantes de sus dispositivos móviles vienen sonando desde hace más de dos años. Samsung, aunque su principal rival en el mercado de los móviles, también es el principal proveedor de los procesadores y más componentes que dan vida al iPhone, iPad y iPod Touch. Apple los diseña, Samsung los fabrica.
Pero recientemente se escuchó de nuevo el nombre de TSMC como posible nuevo proveedor de procesadores, y ya se ha consolidado como una realidad. TSMC, Taiwan Semiconductors, ya ha enviado su primer lote de procesadores a Apple, como reporta WSJ, por lo que termina la dependencia de Samsung como proveedor.
Los procesadores que TSMC ha enviado a Apple han sido elaborados con un proceso de fabricación de 20 nanómetros, y no de 28 nm como hasta ahora los trabajaba Samsung. La ventaja de esto, al igual que sucede con los procesadores para computadores, es que estos consumen menos energía y se calientan menos, lo que se traduce en mayor rendimiento sin estos problemas.
Fuente: ALT1040
Licencia CC