Caprabo (de Eroski)es la primera compañía de supermercados en España que permite realizar la compra completa desde el móvil a través de la nueva app de Capraboacasa. La app de Capraboacasa añade a la compra de alimentación elementos de innovación, modernidad, calidad y servicio, que constituyen algunas de las apuestas estratégicas de la compañía.
Entre las principales aportaciones de la nueva app de Capraboacasa se encuentran:
permite un proceso de compra en el momento y desde el lugar que el cliente escoja, de forma completa, incluido el pago; está totalmente sincronizada con la web, por lo que el cliente puede utilizar el canal que prefiera, o completar el proceso de forma multicanal.
Facilita el proceso, mostrando las compras más recientes y las más habituales del cliente, tanto sus compras online como las que realiza en el supermercado tradicional, y permite generar sus listas personalizadas; en todas estas listas se muestra de forma destacada los productos de oferta en cada momento; permite un pago ágil y seguro, con sistema one clic, lo que permite al cliente mantener la información de su tarjeta sin necesidad de introducir los datos cada vez.
Asimismo, el cliente puede eliminar los datos o añadir otra tarjeta siempre que lo desee. Mejora el buscador que hay en la web. Es más intuitivo, ya que despliega opciones mientras navegas y permite agilizar el proceso de compra.
La Comisión Europea (CE) multó hoy con 138 millones de euros a Philips, Samsung e Infineon por participar en un cártel de fabricantes de chips para tarjetas en Europa entre septiembre de 2003 y septiembre de 2005.
Renesas, entonces una empresa conjunta a manos de las japonesas Hitachi y Mitshubishi, también participó en el cártel pero no recibió sanción económica debido a que su cooperación con Bruselas permitió descubrir el cártel.
La alemana Infineon recibirá la multa más alta, 82,8 millones de euros, mientras que la holandesa Philips deberá pagar 20,1 millones y la surcoreana Samsung tendrá que hacer frente un desembolso de 35,1 millones, después de que Bruselas redujera su sanción en un 30 % debido a su cooperación en el caso.
«Es esencial que las empresas que los producen se centren principalmente en superar a sus competidores, innovando y ofreciendo los mejores productos a los precios más competitivos», destacó el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia, Joaquín Almunia, en un comunicado.
Fuente: Público.es