Coca-Cola ha ampliado la familia Zero con el lanzamiento de Coca-Cola Zero sin cafeÃna, que obviamente no lleva cafeÃna ni azúcares. La nueva referencia se comercializa en formato lata de 330 ml y PET familiar en alimentación moderna desde el pasado mes de julio y es el cuarto lanzamiento del año de la compañÃa, tras Minute Maid Todo Naranja, Burn Shot y Aquarius Libre.
Su lanzamiento irá acompañado de publicidad exterior, acciones especiales, sampling en el punto de venta, materiales especiales, entre otros. Coca-Cola Zero sin cafeÃna supone una apuesta más de la compañÃa por las bebidas sin azúcares y sin cafeÃna. En los últimos años, Coca-Cola España ha ampliado su portfolio de productos con el lanzamiento de bebidas con estas caracterÃsticas atendiendo la demanda de los consumidores.
Actualmente, Coca- Cola sin cafeÃna y Coca-Cola Light sin cafeÃna suponen el 70% de la cuota de mercado del segmento de colas sin cafeÃna (Fuente Nielsen Arms 2009).
Fuente:Â Alimentarionline