Coca Cola sigue queriendo meter su publicidad y su influencia en los terrenos de la salud. Aquarius para los gastroenterólogos, Minute Maid para no envejecer y la Coca Cola normal para todos. Con buenrrollito (somos la marca asociada a la felicidad) y el asesoramiento de expertos, nos proponen que conozcamos el Instituto CocaCola de la Felicidad. Asà de rimbombante, una especie de declaración de Alma Ata del eructo feliz (hay que reconocer que a gusto te quedas si está atravesado).
Los expertos son de los más granado de la psicologÃa mediática (Bernabé Tierno, Alejandra Vallejo-Nájera, Javier Nájera) y el inefable abogado y economisgta, pero no por ello divulgador cientÃfico, Eduardo Punset. Dando conferencias por España difunden la buena nueva, hacen informes para los medios y aprovechan cualquier ocasión o tema para colocar el logo de Coca Cola para que se mantenga en tu cerebro que desde pequeño han marcado a fuego, y consumas el potingue empalagoso y flatulento que venden. Y además, te creas que eres feliz.
¿Tú eres un muyfeliz o un menosfeliz?
Fuente: El Supositorio
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