Eructos de felicidad (CocaCola)

Coca Cola sigue queriendo meter su publicidad y su influencia en los terrenos de la salud. Aquarius para los gastroenterólogos, Minute Maid para no envejecer y la Coca Cola normal para todos. Con buenrrollito (somos la marca asociada a la felicidad) y el asesoramiento de expertos, nos proponen que conozcamos el Instituto CocaCola de la Felicidad. Así de rimbombante, una especie de declaración de Alma Ata del eructo feliz (hay que reconocer que a gusto te quedas si está atravesado).

Los expertos son de los más granado de la psicología mediática (Bernabé Tierno, Alejandra Vallejo-Nájera, Javier Nájera) y el inefable abogado y economisgta, pero no por ello divulgador científico, Eduardo Punset. Dando conferencias por España difunden la buena nueva, hacen informes para los medios y aprovechan cualquier ocasión o tema para colocar el logo de Coca Cola para que se mantenga en tu cerebro que desde pequeño han marcado a fuego, y consumas el potingue empalagoso y flatulento que venden. Y además, te creas que eres feliz.

¿Tú eres un muyfeliz o un menosfeliz?

Fuente: El Supositorio

Bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes