El beneficio neto por acción del fabricante de Pepsi-Cola, entre otras bebidas, en los primeros nueve meses del año que cerraron el pasado 4 de septiembre fue de 3,06 dólares, frente a los 2,87 dólares que anotó en sus cuentas entre enero y septiembre de 2009, cuando su beneficio neto alcanzó los 4512 millones de dólares.
La facturación de [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] en los primeros nueve meses de 2010 se ubicó en 39683 millones de dólares, un 33% más que en el igual intervalo de 2009, cuando sus ventas se situaron en 29935 millones de dólares.
En cuanto al tercer trimestre del ejercicio de esta compañÃa, que tiene su sede en Purchase (Nueva York), su beneficio aumentó un 12% respecto del año anterior y se situó en 1922 millones de dólares (1,19 dólares por acción), frente a los 1717 millones de dólares (1,09 dólares por tÃtulo), que anotó entre julio y septiembre de 2009.
La facturación de la compañÃa entre esos periodos aumentó el 40% y alcanzó los 15514 millones de dólares en el tercer trimestre, comparado con los 11080 millones de dólares del tercer trimestre del año anterior.
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