Si es uno de esos snobs que consumen Coca-Cola, y que sólo bebe Coca-Cola de México porque está elaborada con azúcar de caña en lugar de fructosa de jarabe de maÃz. Usted puede ser vÃctima de uno de los más grandes fencubrimientos de alimentos en años!
Bueno, «encubrimiento» puede ser fuerte, ya que Coca-Cola no ha confirmado ni negado que los embotelladores mexicanos utilizan azúcar de caña. Sin embargo, según Time, un estudio reciente que analizó los refrescos Coca-Cola de México encontró que parece que no contienen el compuesto que se encuentra en la caña de azúcar-sucrosa. En cambio, las botellas parecÃan contener glucosa y fructosa, que se encuentran en el jarabe de maÃz de alto contenido de fructosa.
¿Significa esto que todos hemos sido engañados? Una posible explicación para la falta de sacarosa en Coca-Cola de México , es que las botellas eran viejos y la sacarosa se habÃa dividido en los otros dos compuestos. (Los investigadores también dijeron que no analizaron botellas suficientes para llegar a una conclusión firme.) Asà que, sÃ, puede seguir aferrándose a su sentimiento de superioridad, gracias a su gusto exigente en la bebida comercial más popular del planeta.
Fuente: GAWKER