El restaurante sidrería asturiana Casa Parrondo, situado en el centro de Madrid, acaba de recibir una multa del Ayuntamiento de la ciudad en la que se le exigen 36 000 euros. ¿El motivo? Dos clientes sacaron una botella de sidra a la calle y la escanciaron en plena acera para beberla. Agentes de la Policía Municipal de Madrid los vieron y optaron por sancionar al establecimiento.
Así ha trascendido en diversos medios de comunicación madrileños que se han hecho eco de la noticia y que han mostrado, incluso, la multa en la que el Ayuntamiento de Madrid le reclama al propietario de la sidrería Casa Parrondo, Nicolás Parrondo, un total de 36 000 euros.
No es la primera vez que este conocido hostelero asturiano, que lleva varias décadas aficando en Madrid, aparece en los medios de comunicación nacionales y regionales. Es habitual su presencia en la puja por el Campanu , el primer salmón de la temporada en los ríos del Principado, que trata de llevar a su establecimiento, situado en la calle Trujillos, a golpe de talonario. En los últimos años ha conseguido varias piezas después de pagar sumar astronómicas ofrecidas durante la subasta.
Fuente: Público.es