La comunidad trnd tiene más de 120 000 miembros en España (610 000 en Alemania, Austria, Suiza, Holanda, HungrÃa, Francia, Italia y Argentina) que difunden con entusiasmo sus preferencias respecto a productos de consumo habitual. Todos los miembros participan voluntariamente y se han inscrito en trnd por una única razón: quieren ayudar activamente en el marketing de procesos y acceder a información privilegiada para comunicar a amigos y familiares.
El promedio de edad de sus miembros en España es de 33,48 años.
El 67% son mujeres, el 33% hombres.
El 44% son solteros, el 56% están casados o viven con su pareja, el 40% tiene niños.
El 33% ha finalizado sus estudios universitarios, el 40% tiene el certificado escolar. El 51% trabaja, el 2% está en paro y el 47% está formándose todavÃa (estudiantes, becarios).
Los usuarios de trnd están conectados activamente a la red, les gusta la comunicación y tienen un cÃrculo grande de amigos y cÃrculo de conocidos: El 56% tiene más de 40 amigos, el 39% más de 15 amigos buenos.
Datos históricos sobre trnd:
02/05: lanzamiento en Múnich
02/05: primeras campañas para smart, nutrazz y Payback
10/06: apertura oficina BerlÃn
01/09: alianza WoM internacional con BzzAgent y Buzzador
02/09: lanzamiento trnd PaÃses Bajos + Bélgica
02/09: lanzamiento trnd España
04/09: apertura oficina Barcelona
05/09: primeras campañas trnd España para Henkel y Wrigley
07/09: lanzamiento de la primera comunidad de marketing participativo exclusiva para mujeres en Alemania: bopki.com
09/09: nuevas campañas para Ferrero, ASICS, Dr.Oetker
02/10: lanzamiento de la primera comunidad de marketing participativo exclusiva para mujeres en España: bopki.es
05/10: lanzamiento trnd Francia
09/10: lanzamiento trnd Italia
09/10: lanzamiento trnd Argentina
03/11: lanzamiento trnd PaÃses Bajos + Bélgica
03/11: lanzamiento trnd Europa Central y del Este (HungrÃa)
Página web de trnd