Por reclamar que el pollo que le había servido estaba crudo, el empleado de un restaurante de Ciudad Bolívar (Colombia) le propinó tres impactos de bala a un cliente, de 40 años, quien falleció en el centro sanitario a donde fue conducido en estado grave. El increíble hecho se presentó en el barrio Meissen en las horas de la noche del pasado fin de semana, ante la mirada atónita de varios comensales que se encontraban en la pollería.
La víctima comenzó a partir el pollo para colocaro en un plato y fue en ese momento cuando observó que no estaba bien frito”, dijo un compañero, que no quiso revelar su nombre. Todo parece indicar que reclamó al empleado, quien no aguantó los supuestos insultos y sorprendentemente sacó un revólver y le propinó cuatro impactos de bala. El herido fue llevado de urgencia al Hospital de Meissen, pero horas más tarde falleció, mientras que el agresor aprovechó la confusión y huyó del lugar.
Las autoridades abrieron una investigación con el propósito de verificar si los hechos narrados por los conocidos se acercan a la verdad, ya que se maneja otra hipótesis, según la cual parece que el hecho violento puede estar relacionado con un atraco.
Fuente: EL ESPACIO.com.co