Whisky escocés de lujo Royal Salute ha creado una mezcla tan rara, tan suntuosa que sólo dos hombres en el mundo lo han probado, su creador y maestro mezclador Colin Scott y un conocido coleccionista argentino de whiskies. Su precio es de 180 000 euros.
Tribute to Honor (Homenaje al honor) se ha introducido para rendir homenaje a la joya más antigua de la corona, de las Islas Británicas: The Honours of Scotland.
La narración de la gloriosa leyenda comprende honores y la intriga y sigue siendo una oda poderosa e inescrutable para la historia de Escocia.
Los más exquisitso, preciosos y escasos whiskys de la Bóveda de Royal Salute en Strathisla han sido cuidadosamente seleccionados para crear Tribute To Honor, .
Una edición limitada, de lujo y muy exclusiva es la que ha creado la casa escocesa de whisky Royal Salute, conocida por su clásico Chivas. La botella ha sido diseñada y creada por los prestigiosos joyeros Garrard.
El diseño del envase, de porcelana negra y con 413 diamantes negros y blancos, consta también con una serie de joyas que aparecen recreando la espada del estado, que forma parte de la trilogía de los tesoros que son los honores de Escocia, y estaría compuesta por oro y plata y veintidós quilates de piedras preciosas adornando la botella.
Fuente: LUXUO