UFlavor es una nueva empresa con sede en Indianápolis (EE.UU.) que ofrece a los consumidores el proceso de diseño de bebidas. La compañía, que actualmente está en fase beta, trabajó con la compañía de saboresFlavors of North America (FONA) para crear 42 «ingredientes» que pueden ser mezclados por los usuarios en línea, hasta consgeuir el porcentaje del ingrediente que el usuario desea. Los consumidores simplemente seleccionan los sabores que les gustaría combinar, perfeccionan el color de la bebida,dan un nombre y una etiqueta, y la bebida les erá enviado directamente. Entonces otros visitantes de la web pueden solicitar el mismo refresco y el creador de la bebida recibirá una parte de las ganancias.
Como UFlavor continúa desarrollando y ampliando más allá de la fase de pruebas, el número de sabores y los niveles de gradación se ampliará. En el futuro, UFlavor planea desplegar máquinas expendedoras. Los usuarios podrán seleccionar su combinación de sabores personalizados o una combinación creada por otro usuario, y la bebida se mezcla y se embotella en el mismo lugar. Más allá de ser una empresa única y emocionante, UFlavor trae la tendencia de los contenidos generados por usuarios a un escenario completamente nuevo.