West Chille Pure Energy será la primera bebida que adopte un sistema de lata autorrefrigerante. La tecnología Microcool®, según el fabricante, es amigable con el medio ambiente y usa CO2 recuperado de la atmósfera así como carbón activado a partir de una fuente vegetal renovable. La lata de la bebida tiene un botón de activación que permite que su temperatura baje 30 grados en cuestión de minutos.
Esta lata que podría traer una revolución a la industria así como cambiar la percepción que tienen los consumidores de lo que es una bebida fría no requiere el uso de energía y elimina la necesidad de cualquier refrigeración porque se enfría bajo demanda del consumidor en cualquier momento y lugar.
El lanzamiento de West Coast Chill Pure Energy Drink vendrá acompañado por la instalación de contenedores de reciclaje para recuperar y reutilizar los envases de la bebida con el propósito de reducir su huella de carbono.
West Coast Chill Pure Energy Drink podrá encontrarse inicialmente en pequeñas tiendas de alimentación del sur de California y de Las Vegas (EE.UU.).
West Coast Chill Pure Energy Drink