La marca no muestra signos de desaceleración en la innovación de productos ahora con planes para entrar en el territorio de Red Bull, y dejar su huella en laen la categoría de bebidas energéticas. Anunció ayer durante su reunión anual en Seattle, la mayor cadena mundial de café, planea lanzar Refrescantes Starbucks. La nueva línea de bebidas naturales, gaseosas consisten en jugo de frutas, antioxidantes, y extracto de café sin tostar, el café verde para un impulso de energía (sin el sabor del café).
Las latas de 12 onzas, contienen 60 calorías y están disponibles en tiendas selectas, con una versión completa en Starbucks, tiendas de comestibles y tiendas de conveniencia para abril. La bebida viene en tres sabores: frambuesa, granada, melón naranja y la limonada de fresa. Será interesante ver si Starbucks puede competir con los jugadores más importantes, pero debemos admitir, los sabores refrescantes suena más sabrosos que algunos de los productos que ya están en el mercado
Cannabis Dispensaries Ottawa
Nuevo producto de Starbucks para competir con Red Bull | ¡Toca comer!