Complicada sustanciación que ocurrió en un supermercado, donde una clienta enfurecida arremetió contra la cajera, solo porque su tarjeta no fue reconocida por el sistema informático. La discusión siguió a mayores a tal punto que intervino la policía y saco a esta persona del local.
En fin, luego de revisar el vídeo, se llega a la conclusión que estamos llenos de bombas de tiempo en todos lados.
¿Un mal día?, ¿pasada a tragos?, ¿trastorno de personalidad?. Yo apostaría por lo último.
Hay varias cosas que llaman la atención:
-Las exigencias: Que esta cajera (y no otra) vaya a la caja 1 y le pase la compra. Me gustaría creer que no soy el único que ve lo abusador de esta persona, en ordenar que vaya y se cambie de caja, siendo que los supermercados tienen normas y reglas sobre la estación de trabajo.
-La actitud confrontacional, pensando en que su problema se podría solucionar en cambiarse de caja, a la caja 1, no lo hace porque quiere que esta persona en particular la atienda, luego le pide que le «devuelva sus cosas», que aun no ha pagado y esto se lo hace notar la oficial. Fácilmente podría solucionar este problema con la cajera devolviéndose y buscar de nuevo las cosas que quería comprar. Pero en vez de eso busca la confrontación.
-Su actitud altanera frente a un oficial de carabineros?
-El berrinche en si, explosivo y expansivo, se llego a enterar todo el supermercado y poco lo importo al parecer.
Fuente en: PSICOMAXIS
Bajo licencia Creative Commons