Los poderes públicos del Reino Unido hacen muy poco (o nada) para “rescatar” a la población de la ignorancia, la superchería y el fraude de las pseudomedicinas.
La esposa del príncipe Carlos de Inglaterra (¿futuro rey del Reino Unido?), Camilla, Duchess of Cornwall, se marcha a la India para someterse a un proceso de “sanación natural y seguirá una dieta vegetariana y biológica durante una semana”, un tratamiento “alternativo” del que informa el diario The Hindu. (Para hacer el indio nada mejor que marcharse a la cuna de la “medicina milenaria” que hace de la población hindú el desastre sanitario que es hoy).
Camila, de 65 años, llegó ayer al Centro Médico Holístico e Integrado de Bangalore, acompañada de otras nueve personas, entre ellas su hija Laura Lopes. Allí permanecerían hasta el 2 de noviembre próximo. (Aunque permaneciera hasta el siglo próximo no podrá curarse de su patetismo).
Según medios locales, Camila se someterá a procesos de sanación natural como yoga y curas con barro y agua, y seguirá una dieta vegetariana y biológica a base de alimentos del sur del país. (¿De qué tiene que curarse a costa del tesoro público británico? ¿De retraso mental? Eso no tiene cura).
Ampliar en: Misterios al descubierto