Coca-Cola reinventa técnicas de ventas

Toca Comer. Coca-Cola reinventa técnicas de ventas . Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

La propuesta de The Coca-Cola Company para atraer a los compradores de comestibles de vuelta al pasillo de bebidas es el nuevo sistema de Reinvención del Pasillo de Bebidas (BAR), una innovación que afecta a toda la categoría de refrescos, no sólo las marcas de Coca-Cola.

En pruebas en el Centro de innovación de la experiencia del consumidor de Coca-Cola (SEIC), BAR reorganiza el pasillo de refrescos en zonas de marca definidas. Además, el sistema emplea el equipo existente de estanterías, reduciendo el costo añadido y permitiendo un escalado inmediato.

Coca-Cola afirma que durante las últimas dos décadas, la industria de la alimentación ha centrado su innovación en el perímetro de la tienda, y que es hora de atraer a los compradores de vuelta al centro de la tienda.

Asegura que se utilizaron las opiniones de los compradores para reinventar completamente todo el pasillo de refrescos, para ofrecer una experiencia de compra irresistible de una manera que impulse un crecimiento rentable.

Coca-Cola afirma que existe una oportunidad para atraer tráfico por el pasillo y crear un enfoque completamente nuevo con el sistema BAR, y que permite a los minoristas no sólo invitar a los compradores a visitar, sino también a regresar.

Ampliar en: ClubDarwin.NET

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