El 85% de los encuestados en una investigación realizada por JRA Research en representación de Payne informaron que habían experimentado cierta frustración con los envases. Payne está utilizando los resultados de la investigación para apoyar su reposicionamiento en el mercado para hacer frente a cuatro áreas: apertura, cierre, información y protección. Ha llamado al nuevo enfoque “Packaging Resolved”.
Funcionalidad
Payne asegura que queda muy claro en esta investigación que la funcionalidad es una parte importante de lo que los consumidores consideran un buen envase. Afirma que a quienes respondieron a la encuesta no se le pidió que destacaran las dificultades de apertura de los envases, pero lo hicieron de todos modos.
Según Payne, las preocupaciones por el exceso de empaque sólo eran más frecuentes cuando se le indicaba a los consumidores, mientras que las dificultades para abrir un paquete o tener que usar tijeras u otros instrumentos afilados abrirlos estaban muy al frente de la mente todo el tiempo.
Fuente: ClubDarwin. NET