Big Cola en Japón

Toca Comer. Big Cola en Japón. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

AjeGroup, ocupa el cuarto lugar mundial en ventas de refrescos con su marca Big Cola, de acuerdo con un informe de la consultora de mercados Euromonitor Internacional, la marca es propiedad de la familia Añaños.  Estamos orgullosos de que el mercado latinoamericano de Japón se haya convertido en la puerta de entrada de la Big Cola a este país que sabe reconocer la calidad de los productos. Pondremos todo nuestro esfuerzo para que esta bebida se expanda por el mercado japonés, afirmó Luis Álvarez Silva, gerente general de Ventas de IPC World.

IPC World, la pionera de las empresas sudamericanas en Japón, se ha convertido en el distribudor de Big Cola para los mercados peruano, brasileño, y latinoamericano en general.

Kola Real, la actual Big Cola, fue fundada en 1988 por los Añaños, una familia de agricultores que montó una modesta línea de producción en el patio de su casa ubicada en Ayacucho, una ciudad ubicada en los Andes peruanos.

La bebida ya se comercializa en Canadá, República Dominicana, Venezuela, Tailandia, Colombia, Ecuador, México, Brasil, Nicaragua, Panamá, Costa Rica y España
La bebida se hacía en botellas de cerveza y se distribuía entre los vecinos. Sin químicos y con un sabor agradable, la gaseosa empezó a crecer y crecer hasta que abrió una fábrica en México y varias partes del mundo.

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