Heineken introdujo al mercado mexicano, a través de Cuauhtémoc Moctezuma, la sidra Strongbow Gold, con la cual prevé abrir las puertas a este tipo de bebida en América Latina.
El gerente Global de Strongbow Gold Cider, Dave Moore, explicó que este nuevo producto, ya puede ser adquirido en centros comerciales del país, va dirigido al mercado juvenil de entre 21 y 35 años como una opción a las bebidas refrescantes fermentadas.
Strongbow es una bebida premium con cinco por ciento de alcohol, producida a partir de la fermentación del zumo de manzana. Tradicionalmente esta bebida, elaborada en Herefordshire, Inglaterra, se obtiene del prensado y la fermentación del jugo de manzanas de Italia y Bélgica, y tiene un sabor diferente al de la sidra que tradicionalmente se consume en épocas navideñas en el país.
Heineken es líder del segmento sidras, con una participación de 24 por ciento del mercado mundial y actualmente aprovecha su portafolio global para incursionar en el país con este producto.
Fuente: Alimentariaonline.com