Las judias no son conocidas por ser particularmente emocionante, a menudo se asocian con los estudiantes universitarios que han destinado la mayor parte de su presupuesto al alcohol, o las expediciones de larga distancia, cuando la fiabilidad, y no la especialidad lo exija. Las cosas podrían estar cambiando, aunque, el gigante de la comida rápida está tratando de llevar un poco más de emoción a la experiencia de comer legumbres.
Esta excitación viene en la forma de una cuchara musical creado por Heinz por los diseñadores de alimentos Bompass & Parr. Lo que es realmente inteligente es que la cuchara no trata de imitar a su tarjeta de cumpleaños todos los días cantando. La música interpretada por la cuchara es realmente inaudible hasta que muerda sobre ella. Cuando lo haga, las vibraciones viajan a través de los huesos de la mandíbula en la oreja, donde será capaz de escuchar la canción que se está reproduciendo.
Para hacer las cosas aún más interesantes, existen cinco sabores para elegir, incluyendo: cheddar, ajo y hierbas, chile ardiente, barbacoa y curry. La cuchara que se obtiene con cada uno de ellos está cargada con una canción específica para ese sabor, además de que hay un plato personalizado con cada sabor para completar la experiencia. Que van desde una forma de una rueda de queso a otro que está cubierto de púas.
¿Quién dijo que comer fríjoles era aburrido?