El servicio de comida a domicilio Hellofood, que llegó hace menos de un mes a Latinoamérica, acaba de lograr más de US$20 millones de financiación de un grupo de inversores, entre ellos Investment AB Kinnevik y Phenomen Ventures.
Hellofood, junto con su marca afiliada Foodpanda, se centra en los mercados emergentes, y en latinoamérica ya opera en siete países: Perú, México, Brasil, Colombia, Chile, Argentina y Venezuela.
Respecto a la inversión que acaban de recibir, el director general de la compañía, Ralf Wenzel, aseguró que “hace hincapié en la posición de Hellofood como el servicio más global de entrega de comida a domicilio“. Sólo en los últimos meses se han expandido a 15 países y tienen presencia en 27 países.
Lo que hace Hellofood es ayudar a más de 15000 restaurantes a aumentar sus ventas a través de las plataformas online y móvil, para esto lanzaron la aplicación para iOS y Android. Según informan desde la compañía, su app ya es líder en la entrega de comida a domicilio en la mayoría de los países donde está presente.