El trabajo de Guala Closures por encontrar nuevos sistemas y cierres innovadores tecnológicamente avanzados, capaces de anticiparse a las necesidades de un mercado tan grande como el del aceite de oliva y virgen extra está en continua evolución, de la mano de los posibles cambios legales, y apuesta también por la comodidad para los consumidores. De aquí que sus nuevas soluciones ofrezcan la respuesta a estos dos problemas esenciales: Alusnap Olio y Verso.
Gabriele Lusignani, director comercial de Guala Closures Group Italia: “Hoy en día sólo hay cerca de cinco millones de botellas de aceite con cierres antirrelleno, y se estima que en pocos años el mercado crecerá significativamente, impulsado por la necesidad de proteger a los productores y, sobre todo, a los consumidores.”
El tapón Verso: comodidad para el consumidor final
Por otra parte está la aplicación de los cierres para utilizar el aceite en la vida cotidiana: el nuevo cierre Verso es un tapón diseñado para una dosificación uniforme y controlada; de hecho, es su más reciente innovación (patentado el pasado marzo).
La forma “de gota” de su boquilla, diseñada especialmente para la viscosidad del aceite, evita goteos en la botella. La posibilidad de cerrar la botella al encoger esta boquilla permite disfrutar de todos los beneficios del cierre.
Estas soluciones se presentaron en el evento SOL Verona durante la presentación de los aceites Guía de Italia 2013 Gambero Rosso y la adjudicación respectiva de los mejores aceites de oliva virgen extra de la cosecha de 2012.
Estoy interesado desde España en una muestra de los tapones irrellenables ALUSNAP OLIO previo pago de su importe que me pueden enviar a:
OROLIVA. 2000. S.L.
Avda Andalucia 22
18329 El Jau. (Santa. Fe). G R A N A D A
Buenos días estaría interesado en sus tapones irrellenables, ¿están en color oro?. Gracias
Buenos días, existe el tapón en color oro?