Aumenta el consumo de batidos de leche

Toca Comer. Aumenta el consumo de batidos de leche. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

El Índice Lácteo que realiza Tetra Pak por sexta ocasión a nivel global estima que para 2015 las ventas totales de lácteos bebibles crezcan 2.4 por ciento, equivalente a 301300 millones de litros.

Además, espera que el consumo de leche de sabor aumente alrededor de 4.1 por ciento en los próximos dos años, impulsado principalmente por las economías en desarrollo, con lo que se venderían alrededor de 19.2 millones de litros de dicho producto.

De acuerdo con la investigación de Tetra Pak, tan sólo en China, India, indonesia, Malasia, Filipinas y Tailandia se consumen el 47 por ciento del total de leche de sabor que se produce en el mundo, lo que lo ubica como el segundo producto lácteo líquido de mayor demanda.

El director de Medio Ambiente y Comunicación de Tetra Pak, Sergio Escalera, señala que el crecimiento en el consumo de leche de sabor habla de “consumidores que quieren alimentos nutritivos y saludables”.

En particular, la leche de sabor en envases individuales la hace apta para los consumidores que viven en alguna de estas economías en desarrollo, porque se adapta muy bien a los nuevos estilos de vida, tanto para niños, jóvenes y adultos.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes