Este nuevo lanzamiento tiene como inspiración dar más opciones al consumidor. Por el momento, este nuevo formato se está introduciendo solo en Reino Unido, donde ya había una gran variedad con botellas de 330 ml, 375 ml y 500 ml y la clásica lata de 330 ml. La nueva opción podrá empezar a comprarse en tiendas a mediados de este mes de julio.
Jon Woods, Manager General de Coca-Cola Gran Bretaña e Irlanda, declaró que la lata de 250 ml es un nuevo formato muy emocionante para la cartera de Coca-Cola Gran Bretaña. Este formato “delgado” forma parte de nuestro compromiso con las personas que disfrutan de nuestras bebidas al ofrecerles opciones con menos calorías al ser un tamaño más pequeño; también hace parte de nuestra campaña para promover una mayor conciencia sobre el balance entre consumo de energía y gasto en la dieta de todo el Reino Unido.
En la Coca-Cola tradicional, las calorías se reducen a 105 de las 139 que contiene una de 330 ml. Este lanzamiento hace parte del compromiso anunciado por la compañia a principios de este año de trabajar junto con el gobierno y la industria en general y ser parte de la solución al problema global de la obesidad.
Fuente: ClubDarwin.NET