Hoy se celebra el Día Mundial del Pan, alimento principal de la base de la pirámide de la dieta mediterránea, y la campaña ‘Pan cada día’ ha querido aprovechar esta oportunidad para reivindicar un mayor protagonismo del producto.
Las características nutricionales y organolépticas han sido ampliamente demostradas de forma científica y por ello, este producto se hace imprescindible para acompañar a cualquiera de las cinco comidas que se recomiendan realizar cada día.
El pan es un alimento que incluye los nutrientes básicos para el organismo y no aporta nada negativo. Además, la OMS recomienda consumir 250 gramos de pan al día por persona, entre 40-50 gramos en cada comida, cuando el consumo en España está en 100-140 gramos al día, según las regiones.
pershendetje dja te pyesja a mund te ma shnopdjei se si i keni perdorur ju vet kte diet?dua qe te me shpjegosh per byftekun si ta pergatis per spinaqin per pulen dhe per peshkun.si i keni pergatitur ju vet.se un dua qe ta filloj sa me shpejt. faleminderit.