Feria de Madrid (Ifema) rompió su contrato con el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) y de la Cámara de Comercio de la capital española, Arturo Fernández, por incumplimiento de sus obligaciones de pago por la explotación de bares, cafeterías y restaurantes en recintos feriales.
La deuda asciende a 1.27 millones de € al cierre de 2012, cantidad correspondiente al canon anual -que no se abona desde hace tres años. Por tanto, Ifema rescindirá el contrato con Fernández al término de 2013 y se licitará de nuevo el servicio para el próximo lustro.
Según El País, IFEMA asegura que Arturo Fernández no se había hecho cargo ni de la renta ni de las inversiones (fijadas en 928000) que establecía la concesión. Dicho incumplimiento obligó a Ifema a cancelar el contrato y abrir de nuevo el concurso.
prsh.faleminderit per dieten e mhbskullueerme qe ne rrekomanduat.une kam provuar dhe dieta te tjera por nuk kam pasur rezultat.shpresoj qe kjo diete te jete ajo qe une kam pritur..dhe me plq qe ju thoni se mbas dietes nuk shtohen me kg..ju prsh me kenaqesi blerina rezultatet e kesaj diete do t’jua tregoj pasi ta kem perfunduar..