Intermarché e Highco propusieron del cuatro al 17 de noviembre 2013 una prueba en cuatro tiendas del primer cupón de 100% digital.
El cupón digital, se está quedando atrás en Francia, en comparación con Estados Unidos. Según Highco y su presidente Didier Chabassieu el 5 % de los cupones se procesan digitalmente en Francia frente al 40 % en Estados Unidos. Vemos, pues, el reto no solo para los fabricantes y distribuidores , sino también para sorprender a los consumidores.
Un estudio reciente ( octubre de 2013) llevado a cabo por la Unión Nacional de Comunicación muestra que los consumidores están dispuestos:
Son 45 % que deseen tener su cupón en su móvil,
52 % desean ver sus tarjetas de fidelización en el móvil ,
59 % de los usuarios móviles están de acuerdo para recibir notificaciones y ofertas geolocalizadas.
Cuando vemos también el interés de los consumidores por los teléfonos inteligentes y tecnologías digitales , vemos el reto de avanzar en esta cuestión.
En este contexto, Intermarché e Highco probaron por primera vez en Francia en un cupón digital en la red alimentaria, Intermarket invitó a sus clientes a beneficiarse de los primeros cupones móviles en 25 grandes marcas nacionales.
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