Flora pro.activ sabor mantequilla es la nueva variedad de margarina enriquecida con esteroles vegetales de Unilever. Con esta referencia, la marca da respuesta a aquellos consumidores con hipercolesterolemia que buscan el sabor de la mantequilla en una margarina que reduzca el colesterol.
El director de Marketing Alimentación Unilever España, asegura que este lanzamiento “supone un paso más en nuestro afán por satisfacer las necesidades de los consumidores. Estamos ampliando nuestra gama de productos destinados a aquellos consumidores que tienen hipercolesterolemia, contribuyendo a mejorar este factor de riesgo cardiovascular a través de los esteroles vegetales que contiene Flora pro.activ sabor mantequilla, una margarina con un gran sabor”.
“Confiamos mucho en este producto y estamos seguros de que será un éxito y muchas más personas podrán lograr así reducir su colesterol con la ayuda de un producto sabroso y de máxima calidad, siempre combinándolo con una alimentación y unos hábitos de vida saludables”.
Flora pro.activ Sabor Mantequilla no es adecuada para los que no necesitan controlar su colesterol. Nutricionalmente, no es apropiada en el embarazo y lactancia ni en menores de cinco años.