Rat Café es la nueva atracción turística en Londres (Inglaterra), en donde los visitantes podrán degustar de su comida y café acompañados nada menos que de pequeñas y peludas ratas.
Estos roedores estarán hasta en la mesa del comensal, curiosos por ver qué es lo que estamos ingiriendo, brindándonos una peculiar compañía.
La idea se debe a London Dungeon, un grupo que realiza actividades teatrales y de circo exponiendo historias macabras y acontecimientos ocurridos en la ciudad inglesa. Los turistas tienen que reservar primero el lugar y disfrutarán una sesión de una hora acompañados de los pequeños animales, además de una taza de café y un postre.
Las 18 ratas que se encuentran en el Rat Café están debidamente supervisadas por expertos, quienes velan por su higiene y para que no contagien ningún tipo de enfermedad a los clientes. Además (al menos que se les alimente), los visitantes no tienen que temer en caso las ratas decidan darle una probadita a su postre, ya que ellas ya han sido alimentadas correctamente antes de cada sesión.