La cadena de supermercados DIA ha comenzado a introducir sus enseñas en las más de 400 tiendas de El Árbol adquiridas recientemente, dentro de su proceso de integración y para responder a objetivos de negocio: la marca DIA cuenta con una mayor cuota de mercado que la de El Árbol.
Según ha detallado en un comunicado, la decisión de la compañía supondrá incorporar a la oferta de las tiendas El Árbol 1.100 nuevas referencias de sus marcas propias.
El dossier de enseñas que se pondrán a la venta en estas tiendas consta de la marca DIA y de otras como Bonté (para higiene y cuidado personal), BabySmile (enfocada al mundo infantil y del bebé) o AS (centrada en la alimentación de mascotas).
DIA añadirá 600 referencias más durante 2015, lo que sitúa la oferta total en 1700 productos de marca propia, e irá excluyendo de forma progresiva las actuales marcas propias de El Árbol, con el nombre de «Super», «My» y «La Plaza».
La cadena mantendrá el actual programa de fidelización, conocido como SuperClub El Árbol, y ha detallado que mejorará las ventajas para los clientes con nuevas promociones y ofertas.